A Zaragoza


Para los que no dispongáis de vehículo propio, estas son las webs de los principales medios de transporte para llegar a Zaragoza:

Alsa (bus)
Renfe (tren)
Ryanair (avión)

Si cogéis el avión, disponéis de un bus que lleva del aeropuerto hasta el centro de Zaragoza pasando por la estación intermodal de Delicias, que es donde debéis bajar.

Horario bus aeropuerto

Ya sea en avión, bus o tren, llegaréis a la estación intermodal de las Delicias, desde la cuál para llegar a Utebo tenéis las opciones mostradas a continuación.

A Utebo


Utebo, quinta población de Aragón, esta situada en la zona de influencia de Zaragoza a 12 km de la capital con una población de 18.204 habitantes (INE 2011). La población está situada en la margen derecha del Río Ebro. Info sobre Utebo y transporte obtenida de su web.

Accesos por carretera


El municipio se encuentra franqueado por la Autovía de Logroño A-68 y la Autopista Vasco-Aragonesa AP-68, aunque desde esta última no se puede acceder directamente a Utebo. Si llega al municipio desde esta vía, dirección Zaragoza, deberá abandonar la autopista en la salida de Alagón y continuar por la A-68. Si por el contrario lo hace dirección Logroño/Bilbao podrá utilizar la N-232 (Ctra. Logroño) o bien desde la AP-68 continuando luego por la Z-32, ambas tiene una salida en la que se indica Utebo.

En cercanías


Utebo está conectado desde el 2008 por la red de cercanías de Zaragoza. A través de este medio de transporte en menos de 10 minutos se llega al principal punto de entrada de Zaragoza, la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias. Puede consultar los diferentes horarios en la web de Renfe o en el teléfono 902 320 320.

Taxi y autobús interurbano


La ciudad cuenta con dos líneas de autobuses públicos que la conectan con Zaragoza.

Línea Zaragoza – Casetas.

Línea Zaragoza – Monzalbarba – Alfocea – Utebo.

Para obtener mayor información acerca de los horarios e itinerarios de las líneas puede consultar la Web del Consorcio de Transportes de Zaragoza o llamar de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche al teléfono 902306065, que gestiona el propio Consorcio.

Otra fórmula cómoda de transporte la constituye el Taxi. En Utebo se puede acceder a este servicio a través del teléfono 699 98 70 98 las 24 horas del día.

Una vez en Utebo, preguntad por el Espacio Joven, junto al Pabellón “las Fuentes”.

Tenéis también un mapa que esperamos os sirva de ayuda.


Mapa del lugar del encuentro


Colaboran:

Design provided by Free Website Templates.