La inscripción al encuentro incluye las entradas a las galas, conciertos, desayunos, comida del domingo, entrada a los talleres, camiseta del encuentro, zona de acampada y regalo.
Para tal efecto existirá una acreditación exigible en todo momento por parte de la organización y que el participante deberá de llevar visible.

La preinscripción será de 20 euros y se podrá hacer efectiva en la cuenta de la IBERCAJA nº ES82- 2085- 5244-5803-3074-3027 a nombre de la Asociación de malabaristas de Zaragoza haciendo figurar en el concepto "preinscripción + nombre". Junto con la transferencia se deberá enviar un mail a la dirección encuentrozaragoza@gmail.com. En el asunto indicad "Preinscripción encuentro" y en el cuerpo del mensaje el nombre de la persona que ha realizado ingreso y el nº de preinscripciones realizadas y el nombre de cada uno de los inscritos.
Preinscripción infantil de 3 a 12 años, será de 15 euros.
También puede realizarse en efectivo en horario de oficina de 10 a 13 horas, (los días 6, 7, 13, 14 y 20 de Abril en horario de 10 a 13).

Será posible realizar la preinscripción desde el 1 de Abril hasta el día 20 de abril. A partir del día 22, la inscripción pasará a ser de 27 euros en el mismo encuentro para adultos y de niños de 3 a 12 años, será de 20 euros.
Para todos aquellos que no puedan venir a todo el encuentro, la inscripción de día será de 18€, que incluye camiseta, entrada a los talleres y Gala.


Colaboran:

Design provided by Free Website Templates.