Mary Tir


Mary Tir Nace en Buenos Aires. Durante la década de los 90 y hasta el año 2003 se instala en Italia, pero decide viajar hasta España (Barcelona) y empezar su carrera como Fotógrafa Creativa.
El año 2010 empieza a conocer el mundo de las artes circenses y toma clases de telas aéreas y de trapecio fijo (Associació Gente Colgada y Escuela de Circo Rogelio Rivel).

Desde ese momento abandona la fotografía y se dedica exclusivamente al trabajo corporal.
Se forma en las telas aéreas, la cuerda lisa y rueda Cyr pero es esta ultima disciplina que despierta su interés hacia la experimentación con el elemento.

Decide que este es el proprio camino a seguir y desde el año 2011 empieza a actuar en varios festivales “Acirkaos", "Pobre Nou", "Circocentrica “,"AMZ "y "Acambalachous" entre otros, y en muchos cabarets del mundo circense barcelonés ademas actuar fuera España en Francia, Italia, Emiratos Arabes y UK

Actualmente, da talleres a adolescentes, niños y adultos tanto en España como en Francia, Italia y Emiratos Arabes así como de telas aéreas y trapecio fijo (Associació Gente Colgada, El Otto, Quina Gracia).

Forma parte de la compañía "Maria y Martin" "The Red Flamingas" " Tir productions"con la cual organiza espectáculos de calle y de sala además de talleres.


Colaboran:

Design provided by Free Website Templates.